0

Alianza Lima: Wilmer Aguirre apoya a Teófilo Cubillas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguirre, quien le dio felicidad a la mitad más uno del país con su gol en el clásico, compartió la preocupación de Teófilo Cubillas sobre el desempeño del equipo a puertas de comenzar la competencia oficial.

El “Nene”, ídolo viviente de Alianza y ex crack de la bicolor, luego del clásico se sintió feliz como cualquier hincha y, como tal, tampoco pudo tapar el sol con un dedo y dijo: “Alianza me preocupa”. El “Zorrito” no tomó a mal su apreciación.

“Lo que dijo el ‘Nene’ (Cubillas) es cierto, nos está faltando picardía, pero también hay que considerar que el partido con la ‘U’ se volvió intenso, corrió harta patada, y a veces por ganar uno cambia fútbol por juego aguerrido”, explicó el delantero íntimo.

“Nosotros sabemos que el profesor pide más fútbol, mayor agresividad, somos conscientes de que debemos pulir errores, vamos de menos a más”, agregó.

Pese a que no se le abrió otra vez el arco, esta vez ante la San Martín, Aguirre estuvo contento y hasta se animó a bromear recordando lo buen jugador que es Johnnier Montaño. “Así gordito como es, la sigue moviendo como los dioses, ja ja ja”, afirmó el blanquiazul.

EL DATO

Wilmer Aguirre llegó a Alianza Lima el 2001 saliendo tres veces campeón con los íntimos (2001, 2003 y 2004). El 2006 partió al FC Metz de Francia regresando a La Victoria el 2008. El 2010 fichó por el San Luis de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY