0

Aquí te espero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

Al estar cerca de ellos percibo la emoción que embarga a un futbolista joven antes de afrontar la Libertadores. A cada uno se le escarapela la piel, pero no de ansias, sino de ilusión por la nueva experiencia en su corta pero emergente carrera.

LÍBERO estuvo a solas con Diego Chávez, Christofer Gonzales y el paraguayo Cris Martínez, cuya expectativa por marcar su historia en la Libertadores parece no conocer límites por la vitrina que significa disputar un torneo de tal envergadura.

“La emoción por jugar mi primera Copa es impresionante. Servirá para mostrarme al continente y siento que el equipo me ayudará en tal objetivo. ¿Le ganamos a Vélez? No me quedan dudas”, nos contó “Canchita” mientras divisaba hacia el horizonte.

Seguidamente, “Chaveta” no se quedó atrás, defender la camiseta del equipo del cual es hincha lo llena de alegría. “Ganamos el título con un equipo joven gracias al trabajo. Mi familia siempre está cerca, es mi motivación. Juego por ellos y los hinchas que llenarán la tribuna, como yo lo hacía cuando era niño”, confesó el lateral.

Los goles cremas en la Copa estarán en los chimpunes del “Torito”, para eso llegó al club y solo espera salir a la cancha contra el “Fortín”. “Estoy desesperado por anotar mi primer gol. Ante Vélez marcaré, me exijo al máximo en los entrenamientos”, destacó Martínez.

Las agujas del reloj no se detienen y cada vez faltan menos horas para el debut copero, donde serán vistos por todo el continente. Sin embargo, en tienda crema no toman el partido como un juego de niños.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY