0

Llenos de fe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón TovarHuancayo

Enfrentar a un rival brasileño con tanta historia como Cruzeiro no intimida a los jugadores de Real Garcilaso, quienes desbordan optimismo a pocos días de su estreno en la Copa Libertadores.

Ya instalados en la Incontrastable, los celestes se llenan de fe para el duelo copero. Víctor Ferreira, César Ortiz y Digno González palpitan a su manera el encuentro del miércoles.

“Será un partido complicado, pero estamos preparados para ganar. El equipo ha respondido bien en los amistosos y seguro que nos irá bien en la Copa, ojalá pueda anotar y darle el triunfo a Garcilaso”, afirmó el “Cachi”.

En tanto, el “Flaco” Ortiz acotó: “Cruzeiro no es un cuco, no hay rival invencible y estamos confiados en que los tres puntos se quedan en casa”.A su turno el guaraní González, quien estará a la expectativa, agregó: “A los brasileños les cuesta jugar en altura y eso hay que aprovechar”.  

 llega la “Bestia”

Cruzeiro arribaría hoy al Perú  con lo mejor de su plantilla, entre los que destaca Julio Batista, la “Bestia”. Otra figura es el boliviano Marcelo Martins. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY