0

No lo quiere soltar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Bien dicen que el rendimiento de un delantero siempre es medido por sus goles. Y vaya que Mauro Guevgeozián supera con creces esa frase. El “Armenio” suma 7 goles en 15 actuaciones con los íntimos, que empezaron a moverse para renovar su préstamo.

Como se recuerda, Guevgeozián vino a Alianza Lima cedido por el Fénix uruguayo y su préstamo concluye en junio. Sin embargo, extraoficialmente se sabe que los de Matute desean que se quede hasta fines del 2015, pero hasta la fecha no hubo contacto con el club dueño de su carta pase.

El propio presidente del club “yorugua”, Álvaro Chijane, le contó a LÍBERO cuál es la real situación del goleador. “Nuestra intención es que Guevgeozian siga siendo negociado en el exterior, acá su puesto está cubierto; sin embargo, hasta la fecha nadie de Alianza ni el representante del jugador nos han informado del tema”, manifestó.

“Si Alianza hace uso de la opción, lógicamente debe pagar. Ese es el acuerdo al que llegamos una vez suscrito el contrato”, agregó Chijane, quien espera sacarle el “jugo” a la cesión del “Armenio”.

Además, el “presi” charrúa negó el interés de otro club por Guevgeozián. “Nosotros no nos apuramos, llegado el momento vamos a conversar y si no se logra un acuerdo, el jugador va a tener que volver”, puntualizó.

Entre tanto, Guevgeozián dijo que quiere quedarse en Matute y salir campeón. “En la calle la gente siempre me lo pide”, comentó. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY