0

Selección peruana: FPF dispuesta a pagar dos millones y medio de dólares a Marcelo Bielsa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La negociación por contratar a Marcelo Bielsa era caleta, por eso el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, se incomodó con Alfredo Britto, integrante de su directorio, quien dijo que “Burga debía agotar todos los medios posibles” para contratar al argentino.

Burga negó que en estos momentos -no en el futuro- se negocia con el “Loco”  y que tomará tiempo elegir al próximo entrenador. “No hemos tenido ningún contacto con (Bielsa) y tampoco con su representante porque no tiene. Sé que negocia personalmente sus cosas”, declaró Burga a El Deportivo.

No obstante, LÍBERO se enteró que la primera opción la tiene Bielsa y que se intensificarán las negociaciones. Incluso,  la FPF le hará llegar su interés por contratarlo como DT de la “sele” en los próximos días.

Por allegados, la FPF ya sabe cuánto quiere ganar Bielsa. Serían casi dos millones y medio de dólares anuales y un “depa”, más las instalaciones de la Videna en óptimas condiciones.

Dinero hay en la FPF y están dispuestos a pagar capricho por tener al “Loco” Bielsa al frente del “equipo de todos”. En su casa, el DT ya lo piensa.

EL DATO

Perú ya tiene un amistoso pactado con Inglaterra el próximo 30 de mayo y también jugaría con Suiza el 3 de junio. Si no hay técnico, el indicado a dirigir la selección peruana es Víctor Rivera

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY