0

Sueña despierto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Alguna vez Gabriel Costa soñó que traspasaba las fronteras de su querido Uruguay para alcanzar el éxito y regalarle alegrías a su familia. Pues ese sueño se hizo realidad en Alianza y ahora espera retribuir con goles el cariño que encontró en La Victoria.  

Es que la vida no ha sido fácil para el “Gaby”. Sufrió la separación de sus padres cuando apenas tenía seis años y fue su madre quien lo forjó como un hombre de bien. Por eso, el volante jura que aprovechará al máximo su presente en Alianza  y la romperá ante León de Huánuco por la Copa Inca.  

  “Yo estoy acá para progresar y sacar adelante a mi familia” nos contó el “yorugua”, en la comodidad de su acogedor departamento en Miraflores.

“Espero que mi debut con Alianza Lima sea por todo lo alto, jugando bien y, si fuera posible, anotando un gol que ayude al equipo a lograr los tres primeros puntos del campeonato”, manifestó.

El jugador uruguayo vive un presente bonito en Alianza, goza del reconocimiento de los hinchas y poco a poco se está ganando un lugar en el corazón de ellos. “Ese es mi gran reto”, nos revela Costa.

“En Huánuco la cosa será difícil, pero el equipo está muy comprometido y nos vamos a traer los 3 puntos. De eso estoy seguro”, agregó ”Gaby”, quien se llena de fe tras la buena preparación que realizó el plantel aliancista.

“En el clásico y ante Rentistas demostramos de lo que somos capaces. Ese es el camino a seguir. Hay que correr y jugar. Tenemos las armas para hacerle daño a cualquier rival”, puntualizó el habilidoso mediapunta, quien no le teme a los casi 2 mil metros de altura de Huánuco.

“Será mi primera prueba de fuego y sé que voy a salir ganador”, nos prometió. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY