0

¡Así lo “V”rás celebrar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en las tribunas el hincha está nervioso, sobre el césped el corazón debe estar a mil por hora. Sin embargo, ustedes tienen la suerte de defender estos colores, de decirnos que esta Copa Libertadores puede ser distinta para todos.

Universitario hoy no puede especular, ya no dará un examen, se medirá ante el poderoso Vélez Sarsfield (9: 30 p.m.), y así harán su debut en el certamen más importante de clubes de este continente.

“Nosotros apuntamos a lo más alto y a demostrar en un torneo internacional porqué fuimos campeones”, dijo Antonio Gonzales como oración en las últimas semanas. Sabe que después de cuatro años vuelven a tener una revancha ante los ojos del país.

Ya en lo deportivo, el “Indio” no modificará el sistema, morirá con su clarito 4-5-1. Y tendrá un as bajo la manga: Cris Martínez. LÍBERO conoció que el delantero paraguayo será su primer arma de recambio.

Por su parte, los argentinos tendrán en su figura Mauro Zárate a su principal arma de ataque. Vienen a defender con todo su escudo y arrancarle a la “U” algo más que un tibio empate.

“Los amistosos nos ayudaron para llegar de la mejor manera a la Libertadores. Ahora solo nos queda demostrarlo en el campo. El grupo está convencido de que haremos una gran presentación”, sostuvo José Carvallo. Dios lo escuche porque hoy queremos que el Perú sonría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY