0

Hay que ajustarlos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estos partidos de Copa Libertadores se ganan con fútbol y una buena dosis de garra. Si es posible, que la patada más baja sea a la altura del cuello, pero sin mala intención.

Mañana  a las 7:00 p.m. Real Garcilaso tiene una nueva cita en el certamen copero y esta vez se medirá nada menos que contra el Cruzeiro de Brasil.Para Jhoel Herrera, en la cancha no importa si el rival ha ganado 14 copas libertadores, 4 sudamericanas y 2 copas intercontinentales, mañana se enfrentarán seres humanos en igualdad de condiciones.

“Jugaremos once contra once, las estadísticas quedan de lado. Para lograr un resultado histórico hay que estar concentrados y meter la pierna fuerte. Saldremos con todo por los tres primeros puntos”, declaró el popular “Aceituna”.

“Hemos realizado una buena pretemporada y tenemos jugadores capaces. Somos conscientes que enfrentaremos a un gran rival, demos aprovechar la altura de Huancayo para ganar”, señaló, por su parte, el “Cholo” Edwin Retamoso.

Los jugadores celestes no le tienen miedo a nadie y este año quieren superar la campaña del 2013, cuando llegaron hasta los cuartos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY