0

Sporting Cristal pide un millón de dólares por Jorge Cazulo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida saben que Jorge Cazulo es un jugador interesante y que el nivel ascendente en cada partido le abriría las puertas rápidamente. Por eso, cuando le renovaron contrato el año pasado, alargaron su permanencia hasta el 2015.

Y, claro, la directiva le puso precio para quien desee llevárselo. ¿Cuánto vale el pase del ‘Piqui’?, simplemente 1 millón de dólares. Ahora que apareció el interés del Atlético Paranaense, el club brasileño deberá pagar esa jugosa suma.

A pesar de sus 31 años de edad, Cazulo supo enamorar con su juego al “Huracán”, que por intermedio de su técnico Ángel Portugal, habría pedido su fichaje. Condiciones tiene de sobra el mediocampista uruguayo, pues tiene recorrido de ida y vuelta, marca, es incansable y hasta pisa el área cuando es necesario para el gol.

La pelota está en cancha de la directiva cervecera si es que suelta a Cazulo al equipo que los eliminó de la Copa Libertadores. Aunque se supo la decisión de venta de un futbolista, esta posibilidad se tocará en directorio y sería negativa porque apuntan a salir campeones de la Copa Inca, pero la fuerte suma que estaría dispuesto a pagar el cuadro brasileño, divide opiniones en la directiva.

De otro lado, los hinchas rimenses a través de las redes sociales le solicitaron al charrúa que no abandone el equipo, ya que lo consideran el futuro ídolo cervecero por su entrega por la camiseta.

EL DATO

En el 2012, cazulo hizo sus documentos para nacionalizarse; pero no lo logró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY