0

Alianza Lima y Universitario de Deportes no jugarán con tribunas populares en la Copa Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Castigo para los compadres. Las barras de los equipos más populares del Perú se deben controlar porque han provocado que ambos equipos jueguen sin sus populares, a raíz de los desmanes ocasionados después del “Clásico del verano” en el estadio Nacional.

Universitario de Deportes aplicará el castigo impuesto por el Ministerio de Interior. La “U” será local el sábado 15 de febrero, por la Copa Inca ante la Universidad César Vallejo a las 8:00 pm.

Por su parte, Alianza Lima no podrá tener a su hinchada en su recinto de Matute, la segunda fecha cuando juegue contra Juan Aurich. Los directivos de los compadres ya saben, si se vuelven a repetir los desmanes el castigo se dará no sólo a las tribunas populares sino a todas.

EL DATO:

El Ministerio del Interior también exigió a la Administración Temporal de Universitario de Deportes que no entregue entradas a sus barristas. Recomendó no olvidar llevar su DNI porque habrá orden de requisitoria. Además los hinchas cremas no podrán llevar juegos pirotécnicos o banderolas al estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY