0

Andy Polo: "Estoy ansioso de demostrar mi talento"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo: "Estoy ansioso de demostrar mi talento"

Saber que vas a jugar en un grande de Europa siempre te genera ansiedad. Andy Polo ha sido fichado por el poderoso Inter de Milán, y no puede conciliar el sueño por querer debutar con la camiseta nerazzurri.

El representante del jugador, José Bartra, aseguró que "La Joya" ya tiene todo listo para partir a la bella Italia. Lo único que esperan es la visa de trabajo por parte del consulado italiano.

“El Inter ya envió al Consulado de Italia en Perú los documentos para que Andy obtenga la visa de trabajo. Con ello, ya completaríamos todos los papeles”, declaró Bartra. Así Andy Polo viajaría este fin de semana para enrolarse al equipo que dirige Walter Mazzarri.

En tanto, Andy Polo señaló que “es un sueño cumplido” vestir la camiseta del Inter, en una entrevista concedida al portal Inter Latino.”Estoy ansioso por demostrar mi talento", agregó el exdelantero de Universidad San Martin.

EL DATO:

"La Joya" Polo llegará a Milán y de inmediato se intregará al Inter Primera, la reserva del equipo para que haga su adaptación, luego deburatá en la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY