0

Aquí me quedo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando llegó al Perú a jugar por Inti Gas de Ayacucho, el arquero paraguayo Mario Villasanti se enamoró de nuestro país debido a su gastronomía y su gente. Lleva casi tres temporadas en el equipo y el “Doctor” nos da la noticia que pronto será peruano.

“Los directivos iniciaron los trámites el año pasado y todo va por buen camino, solamente queda esperar. Tomé esta decisión por el trato especial que recibí en Ayacucho. La gente es maravillosa en esta tierra que me abrió las puertas como si fuera un paisano más”, manifestó el talentoso arquero.Villasanti nos comentó que el cuadro ayacuchano lo tiene atado con un jugoso contrato.

“Tengo un contrato de cinco años. Hay que cumplir lo que falta de la mejor manera. Quiero seguir dándole alegría a esta tierra, ese es el principal objetivo”.

Nos comentó, además, que tiene en mente muchos proyectos y que la selección no le quita el sueño.

“Tengo otras metas. Perú tiene muy buenos arqueros como Fernández, Carvallo, Libman, Penny y Delgado que son valores que van marcando diferencias. Vivo el día a día y no sé qué pasará más delante”, aseguró.

Su vigencia en el fútbol aún es indeterminada, pero no estará más tiempo del prudente. “Tengo 31 años y no sé cuantos más jugaré, veremos”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY