0

Cazadores de leones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima pondría artillería pesada este domingo ante León con la intención de sofocar todo intento de sublevación en Huánuco. Mauro Guevgueozián y Juan Diego Gonzales Vigil, sinónimos de entrega y olfato de gol en la escuadra blanquiazul, aguardan el visto bueno para tirar fuego a discreción en el Heraclio Tapia.

“Será un partido complicado, León se armó muy bien, pero nosotros estamos para grandes cosas y lo vamos a demostrar logrando los primeros puntos del campeonato”, expresó Juan Diego.

Para el “Lobo”, que “Bam Bam” Valencia conozca de pies a cabeza al equipo no es problema. “Este es un plantel nuevo con diferente funcionamiento y en Huánuco vamos a poner a prueba de qué estamos hechos”, apuntó.

Por lo visto en la práctica de ayer, Juan Diego será socio de Guevgeozián en el ataque, el uruguayo piensa que pueden hacer una gran dupla, si es que el profesor Sanguinetti así lo considera conveniente.

“Lobito está prendidísimo, es un loco fuerte, pero vamos a ver, aún no se ha definido el equipo”, nos dijo el “Armenio” que no deja de apuntarle al título.

 “La gente está como loca y me pide el título cada vez que me para en la calle. Estamos preparados y muy fuertes, igual que el ‘Lobo’ que merece una alegría grande al igual que los hinchas”, señaló

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY