0

Con Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt perdió 0-1 frente al Borussia Dortmund [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt perdió 0-1 frente al Borussia Dortmund [VÍDEO]

"El León"Zambrano arrancó como titular en el  Eintracht Frankfurt pero no pudo gritar una victoria ante el  poderoso Borussia Dortmund  cayendo por la mínima diferencia en casa. El único tanto lo anotó Pierre-Emerick Aubameyang (83') quien le dió el pase a la seminfinal de la Copa Alemana.

El local era Eintracht Frankfurt y quería evitar que el poderoso Borussia Dortmund pase a las semifinales de la Copa Alemana. Desde el minuto tres se vieron las fricciones del partido. Con una falta lejana al terreno del Dortmund. El partido sobre el papel tenía que dominarlo el Borussia Dortmund porque va tercero en la tabla de posiciones de la Bundesliga, en cambio el Frankfurt está en la casilla doce.

Hasta los veinte minutos el dominio de juego era del Eintracht Frankfurt, que atacaba con sus volantes. Parecía que los muchachos del Dortmund salieron con algo de sueño. Tres minutos después hay la primera acción clara para el Borussia Dortmund. Fue de un cabezazo de Friedrich que se estrella en el poste, el rebote lo tiene Aubemayang pero su remate sale muy arriba.

A los 36´, el árbitro habló con Carlos Zambrano y Lewandowski por estar en constantes jaloneos, antes de aplicar alguna sanción. A los 44´ se dio un minuto de alargue al partido. Dos minutos más tarde, el árbitro dio fin  la primera mitad.

Empezó la segunda mitad con un claro dominador. No se veía la sombra del equipo que se fue al descanso, los papeles se intercambiaron. El dominador final fue el Borussia Dortmund en la casa del Eintracht Frankfurt.

A partir del minuto 50´, "Las Aguilas" se fueron al ataque en la Rosenthal y Jung pero sus centros no lograron llegar a los pies de Meier.

El partido era intenso, el Borussia Dortmund atacando. Las pilas se les apagaron al equipo del peruano Carlos Zambrano.

A los 83´ el Dortmund al fin pudo concretar sus claras ocasiones de gol. Pierre-Emerick Aubameyang, el jugador que más había buscado e intetado lo logró. Empero, a los 89´ ocurrió el primer cambio en el Borussia. Entró Jonas Hotmann por Mkhitaryan. A partir del siguiente minuto, el equipo de Carlos Zambrano empezó a bombear centros pero no eran conectados por nadie en el ataque.

A los 93´ se va el jugador que se hecho el equipo al hombro. Aubameyang se fue al banquillo para dejarle su puesto a Schieber.

ALINEACIONES:

Eintracht Frankfurt: Trapp; Jung, Zambrano, Madlung, Djakpa; Rode, Russ, Flum; Meier; Aigner, Kadlec.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Friedrich, Sokratis, Schmelzer; Sahin, Kehl; Aubammeyang, Mkhitaryan, Grosskreutz; Lewandowski.

Árbitro: Knut Kircher (ALE).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY