0

Guillermo Sanguinetti: “Trabajamos para vencer a León de Huánuco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, expresó hoy su confianza de alargar la racha de triunfos ante León de Huánuco, en el debut de ambos equipos en la primera Copa Inca.

"Trabajamos con la misma ilusión, que es la arrancar con un triunfo ante León en Huánuco. Trataremos de reiterar lo que hicimos en nuestras últimas victorias", señaló el estratega uruguayo al término de los entrenamientos de esta jornada.

El cuadro aliancista tras su pretemporada en España, ganó sus dos compromisos amistosos en Lima: 2-1 al Rentistas uruguayo en la "Noche Blanquiazul", y 1-0 a Universitario de Deportes en el primer clásico del 2014.

El técnico "charrúa", además, se mostró preocupado por no saber si podrá contar en su equipo con Víctor Cedrón, Mauricio Montes y Diego Minaya.

"Todos los días converso con la dirigencia para conocer si Cedrón, Montes y Minaya ya están habilitados, quiero saber con cuál de ellos podré contar" advirtió.    

    

Asimismo, se pronunció sobre su próximo rival, "en estos días hemos analizado a León que sabe jugar bien de local", agregó.

EL DATO

El duelo entre Alianza Lima y  León, válido por la primera fecha del grupo A, se disputará este domingo en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, desde las 15:30 horas.

FUENTE:ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY