0

¡La locura!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de que Marcelo Bielsa le dijera “no” a la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la Videna se pusieron las pilas para convencer al “Loco” a que se ponga el buzo de la selección y eche al olvido a Sergio Markarián.

La estrategia que está utilizando Manuel Burga es presentarle amistosos internacionales y, además del choque del 30 de mayo frente a Inglaterra en Wembley, se acaba de confirmar otro compromiso de peso.

Se supo que jugaremos ante Suiza el 3 de junio en Lucerna, y la idea es que Bielsa, ex técnico de Argentina y Chile, vea que la blanquirroja mejora en su roce internacional.

El directivo Alfredo Britto, vicepresidente de la FFP, ya lo dijo: “Se ha encargado a Manuel Burga que converse con el profesor Bielsa. Vamos a agotar todos los medios posibles porque hay que reconocer que hizo un buen trabajo en Chile”.

LÍBERO conoció que mañana habrá reunión de directorio en las oficinas de San Luis. Allí se revisará los avances  que hay con respecto al contacto con el estratega argentino, quien hoy más que nunca es prioridad para dirigir a la “sele”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY