0

Mauro Guevgeozián: "Alianza Lima dedicará título a Gonzales Vigil y a su viejito"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián aparenta ser una persona dura e inquebrantable, al menos es la imagen que ganó desde que llegó a Matute. Sin embargo, afirmar que quiere el título para dedicárselo a Juan Diego Gonzales Vigil y a la memoria de su fallecido padre hablan de la nobleza y el gran corazón del “Armenio”.

“Juan Diego, dijo, es un loco fuerte y se merece esa alegría al igual que todo el pueblo aliancista”, precisó serio el “Rifle” Guevgueozián.

Con el tiempo y a pesar de la lucha leal entre ambos por el puesto, se hicieron amigos.

“Momento de mier... Recuerdo que estábamos en la pretemporada en España cuando nos enteramos de que  viajaba al Perú por la muerte de su padre. Anduvo bien en los amistosos. Imagínate si a uno le afecta como compañero, lo jodido que debió ser para él”, recordó Mauro.

“Es admirable cómo ha encarado este proceso. Por eso cada triunfo es para él; y a la memoria de su viejo queremos dedicarle el título”, dijo el “9” a La Cuarta de Chile.

EL DATO

Guevgeozián confió, además, que desea renovar con Alianza. "Ha sido una gran experiencia jugar en el equipo más grande del Perú y en una liga muy jodida", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY