0

Selección peruana chocará con Suiza en junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otro amistoso para la 'Bicolor'. Esta mañana la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que la selección peruana enfrentará a su similar de Suiza, selección clasificada al Mundial Brasil 2014, este próximo 3 de junio a través de su cuenta oficial de twitter.

La FPF confirma que el martes 3 de junio de 2014 Perú enfrentará a Suiza en Lucerna a las 20h30 (Suiza)”, señaló el tuit enviado por la FPF.

Como se conoce, Suiza, clasificado al Mundial Brasil 2014, es cabeza de serie e integra el Grupo E, al igual que Ecuador, por lo que el cuadro europeo ha querido jugar un partido amistoso con otro cuadro sudamericano antes de su debut en la copa del mundo ante el cuadro norteño el próximo 15 de junio.

Este será el segundo amistoso que disputará el cuadro nacional, pues el primero será ante Inglaterra el 30 de mayo en Wembley, cuatro días antes de chocar con Suiza.

EL DATO

Víctor Rivera, técnico de la selección Sub 20, gestionará la próxima semana en la videna, el plan logístico apuntando al amistoso ante Inglaterra, el 30 de mayo en Wembley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY