0

¡Y Arriba Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde su aparición en el fútbol profesional nada fue fácil para Real Garcilaso. La “Maquina Celeste” ha sabido librar varias batallas y “bajarse” a los más pintados en cualquier cancha.

Y hoy no será la excepción. El equipo del Cusco, que hará de local en el estadio Huancayo a 3.271  metros de altura, debuta por el Grupo 5 de la Copa Libertadores ante el poderoso Cruzeiro de Brasil, plagado de estrellas.

Edwin Retamoso, Jhoel Herrera y Ramón Rodríguez, pilares del “Garci”, se juntaron ayer en exclusiva para LÍBERO y prometieron un triunfazo para alegría de todo el Perú.

“Lo principal será la disciplina táctica que guardemos en el partido, debemos buscar los tres puntos. Representamos al Perú y sabemos que en altura los equipos brasileños se ahogan, eso tenemos que aprovechar”, dijo el “Ratón”.

“BESTIA” NEGRA

 “Aceituna” Herrera retó al multicampeón Julio Baptista de Cruzeiro, quien será el arma de ataque brasileño. “Se respeta tus logros, pero ponlos en la vitrina de tu casa, aquí en mi país, en mi casa, no te respeto nada”, dijo desde su Twitter con tono desafiante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY