0

Aquí no pasa nada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El perfil que se ha creado Ángel David Comizzo es de un tipo duro, que no soporta el fracaso y, seguramente, bajo esa línea más de uno pensaba que ayer en Ate, tras la dolorosa derrota ante Vélez por la Libertadores, ardería Troya.

Bueno, el que pensó eso se equivocó. Resulta que el “Indio”, con dotes de psicólogo, decidió voltear la tortilla de forma perspicaz. Decidió respaldar, blindar a su plantel y conminarlo a levantarse recordando que hace poco nomás se consagró campeón.

“Confío en ustedes, salieron campeones hace poco y depende solo de lo que hagan para levantarnos. Será duro, pero el reto es mejor porque tendremos que ir a buscar que sumar en todas las canchas”, fue el mensaje del DT a sus muchachos.

Es decir, deben mostrar las garras ahora más que nunca. Comizzo literalmente “mata” por sus jugadores y así será hasta el final.solo un tropiezo

Por otro lado, el técnico de Universitario puso el pecho a la situación y ante la prensa se dirigió a los hinchas. Ojito, les pidió avivar sus memorias.

“¿La Copa se pone cuesta arriba? Esto recién comienza, tranquilos. Al hincha le digo que no se olvide que hace poco les regalamos una alegría. Hay que tener memoria. Acuérdense cómo arrancamos en la temporada anterior, donde fuimos muy criticados”, señaló.

Empero, Comizzo no tapa el sol con un dedo. Sabe que su grupo jugó realmente mal ante Vélez. “El equipo no jugó bien, no hay que darle más vueltas a esto. Pero la Copa recién empieza”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY