0

Con un pie y medio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni siquiera bastó jugar una partida de cachito para saber que Gonzalo Soto debutará con la crema el sábado ante César Vallejo en el Monumental (8:00 p.m.). El argentino comandará la zaga junto al brasileño Dalton para apagar los incendios del fondo merengue.

Y es que el espigado central fue inscrito en la lista oficial de la Copa Inca en lugar de Fernando Alloco, quien no será tomado en cuenta en el torneo hasta tener su DNI. En marzo finaliza dicho plazo.

Además, los nervios en defensa mostrados ante Vélez generaron la incomodidad de Comizzo. El “Chiqui” se disfrazará de exorcista ante los “poetas” para alejar los demonios del fondo merengue.

“Estoy listo para jugar cuando el ‘profe’ lo requiera. Estos días de entrenamiento sirvieron bastante. Siento ansias por debutar con el equipo”, indicó el defensor cuya imponente estatura es de 1.91 metros.

El “Indio” echará mano de Soto y Dalton, seguramente pensado en el complicado cotejo copero que jugarán el jueves 20 ante The Strongest, en el Hernando Siles de La Paz por la segunda fecha del Grupo 1.

el mismo equipoCon el chip puesto en Vallejo, no habrá grandes novedades en el once que cayó ante Vélez. Excepto el ingreso de Soto y el retorno de “Toñito” Gonzales que cumplió su suspensión.

De no surgir inconvenientes de último momento, la “U” debutará en la Copa Inca con Carvallo; Chávez, Dalton, Soto, Gómez; A. Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, Olascuaga, Luna y Ruidíaz, como único atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY