0

Copa América Chile 2015: Conoce la fecha de inicio y las ciudades elegidas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa América Chile 2015: Conoce la fecha de inicio y las ciudades elegidas

Ya se conocen en qué ciudades y la fecha del inicio de una nueva versión de la Copa América 2015, que se realizará en Chile. Así dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su página web.

En un reunión, donde  participaron los dirigentes chilenos, teniendo como líder a Sergio Jadue, y bajo la presidencia del uruguayo, Eugenio Figueredo, en la Casa del Fútbol Sudamericano. La Copa América del 2015, empezará el 11 de junio hasta el 4 de julio. Tendrá como sedes las siguientes ciudades chilenas:

Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco,  la capital del país del sur, Santiago de Chile y Antofagasta, pero está sujeta a una visita del Comité Organizador Local (COL) para su aprobación.

También se conversaron sobre otros eventos deportivos como la Copa América Femenina, los Juego Panamericanos Toronto 2015. La Conmebol dispone de cuatro plazos para el fútbol femenino y masculino.

EL DATO:

En la anterior Copa América, jugada en Argentina 2011. Perú quedó tercero después su goleada a Venezuela por 4-1. Se tuvo una  actuación resaltante con jugadores del medio local. El campeón fue Uruguay y el subcampeón Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY