0

Alianza Lima: Víctor Cedrón denunciaría al presidente de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras darse a conocer el fallo de La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas a favor de la Cesar Vallejo, el padre de Víctor Cedrón, Don Genaro Cedrón manifestó que su hijo denunciara al presidente de la mencionada entidad.

"Nadie es esclavo de nadie, mi hijo no se sentía cómodo en un club que lo maltrató, renunció y le aceptaron su renuncia. Es más, nos hicieron esperar un mes para que nos notifiquen que habían aceptado la renuncia", comentó el  Dr. Cedrón respeto al falló a favor de la Cesar Vallejo donde  La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas reconoce que el jugador mantiene contrato hasta el 2015 con la institución trujillana.

Asimismo, agregó. "Mi hijo denunciará mañana al presidente de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas pues no aceptamos el fallo. Lo que quería el club Vallejo eran las indemnizaciones, el fallo no corresponde. Lo único que quieren los Acuña es la plata", argumentó.

EL DATO

Alianza Lima insistiría en estos días en llegar a un acuerdo con la Cesar Vallejo para un posible préstamo del jugador Víctor Cedrón ya que el fallo de La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas es inapelable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY