0

Andy Pando espera anotarle a Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del equipo trujillano, Andy Pando, no ve las horas de enfrenar a Universitario este sábado en el estadio Monumental. “Espero iniciar con el gol, eso es lo que buscan los delanteros”, señaló.

Víctor Castillo

Trujillo

Uno de los más motivados para el partido del sábado frente a Universitario de Deportes es Andy Pando, quien desea iniciar con pie derecho el campeonato local. El popular “Oso” sabe que para todo delantero es importante arrancar anotando y para eso viene trabajando al máximo.

Veníamos esperando con muchas ganas el inicio del campeonato y el partido del sábado frente al actual campeón de fútbol peruano. Universitario siempre va ser complicado pero nosotros tenemos que salir a proponer nuestro juego y traer un buen resultado. En lo personal espero iniciar con el gol, eso es lo que buscan los delanteros”, señaló.

Pando reiteró que el objetivo de la Universidad César Vallejo (UCV) es el campeonato, y para eso han realizado una pretemporada muy exigente y enfrentando a clubes importantes como el Barcelona de Guayaquil y Olimpia de Paraguay.

“Espero salir de titular el sábado y poder contribuir al triunfo del equipo. En lo personal, siempre que enfrenté a Universitario le pude anotar y espero que esta vez no sea la excepción. Mis compañeros se encuentran mentalizados para salir con un triunfo de Ate”, refirió Andy Pando.

EL DATO

Andy Pando debutó en la Universidad San Marcos  de la segunda división el 2002 llegando a la profesional el 2007 con Alianza Atlético regresando al cuadro estudiantil al año siguiente. Luego jugó en el  CNI, Sporting Cristal, León de Huánuco, Real Garcilaso. El 2013 juego en España en las Palmas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY