0

Corre por La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recuperar el paso en la Libertadores tras la amarga derrota contra Vélez es casi una obligación para los cremas, que buscarán su primer triunfo copero en La Paz. Para ello, Luis García, con experiencia en el fútbol boliviano, se perfilaría como opción en el Hernando Siles ante The Strongest.

Enfrentar al campeón altiplánico no amilana a “Lucho”, que ya conoce la sensación de jugar contra los “atigrados”  sobre una terrible ciudad ubicada a casi 4,000 metros de altura.

“He jugado contra ese equipo y de local se hace mucho más fuerte. Además tiene una numerosa hinchada pero nosotros tenemos con qué hacerles daño”, indicó el volante.

Asimismo, García manifestó que en La Paz empezará el ascenso crema en la Copa, tras el triste debut. “Lo ideal será sumar los puntos perdidos en casa. Ganar será complicado pero no imposible”, agregó el mediocampista.

El partido contra The Strongest está programado para el jueves 20 desde las 8:00 p.m. en el estadio Hernando Siles de La Paz, que seguramente lucirá un gran marco por tener a un club popular del fútbol boliviano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY