0

Está ‘loco’ por ti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manuel Burga no pierde el tiempo. De un momento a otro viajó a Paraguay para reunirse con las autoridades de la Conmebol y revisar, de pasadita, el lamentable caso de racismo que hubo en el duelo Real Garcilaso-Cruzeiro en Huancayo.

Sin embargo, el viaje al país guaraní tendría otro motivo de fuerza mayor. Sucede que el mandamás de la FPF fue a recolectar información del porqué Marcelo Bielsa no aceptó la propuesta de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Y es que el titular de San Luis tiene como idea preparar toda una estrategia antes de partir a Rosario, donde se encuentra el “Loco”. Lo claro es que sí o sí se van a reunir.

Quizá por ello se suspendió el Directorio que se iba a efectuar ayer en la Videna. Se cambió de fecha para la próxima semana y la idea es que Burga llegue con algún avance del caso Bielsa.

“Es cierto que Manuel viajó a Paraguay, pero en realidad es por diversos temas. Si es por el caso Bielsa, no sería casualidad. Ojo que él tiene la responsabilidad de la elección del nuevo técnico”, nos dijeron desde la FPF.

Todo hace indicar que Manuelito utilizará su última carta para traer a un personaje que podría regresarnos algo más que una simple ilusión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY