0

Selección peruana sube un puesto en el ranking de la FIFA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana sube un puesto en el ranking de la FIFA

Algo es algo. La selección peruana ha subido un puesto en el ranking de la FIFA publicado este jueves.

La Selección de Perú que cuenta con figuras como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, se encuentro en el puesto 41 con 704 puntos. El líder de la clasificación de la FIFA, es el actual campeón mundial España con 1506 puntos, seguida por Alemania con 1314 puntos y Argentina con 1255 puntos, es la mejor posicionada de los países de América Latina pues, aparece en el tercer casillero.

En la cuarta posición está la nación de Cristiano Ronaldo (Portugal) con 1219 puntos. Sigue la selección de Radamel Falcao (Colombia) luego Suiza que desplazó a la sétima posición a Uruguay y octava está Italia.

En la novena posición está Brasil, que el próximo marzo jugará contra Sudáfrica un amistoso en Johannesburgo para quedar lista a su participación en Brasil 2014. Después de caer una posición está Holanda.

La estrella solitaria de América, Chile subió una posición y ahora en la décimoquinta posición superando a países como Inglaterra, Croacia, Francia, México y superada por Bélgica, Grecia Y Estados Unidos.

EL DATO:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY