0

Copa Inca: San Martín debutó ganando 2-0 a Cienciano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad San Martín logró debutar con pie derecho en el torneo peruano. Con dos goles de Santiago Silva (6') y Luis Perea (9') venció al cuadro del  CiencianoJosepmir Ballón tuvo en sus pies el tercer gol pero no pudo definir ante la salida del golero imperial Diego Morales.

A los dirigidos de Julio Cesar Uribe solo les bastó menos de 10’ minutos para asegurar su primera victoria en la Copa Inca. La San Martín mostró un juego vertical en su primera presentación ante Cienciano. A los 6’ minutos el uruguayo Santiago Silva, ex Peñarol, aprovecho un buen pase de Carlos Marinelli  para marcar el primero del partido tras un remate cruzado.

Tres minutos más tarde, el colombiano Johnnier Montaño habilitó de gran forma a su compatriota Luis Perea quien sombreo el balón al golero Diego Morales del Cienciano.

Empero, los santos se dejaron dominar por lo menos los últimos 20’ minutos del primer tiempo. Los albos retrasaron sus líneas ante la reacción del conjunto imperial que por intermedio de Ricardo Caldas y Castrillón intentaban descontar el marcador.

Para la segunda mitad. El domino santo se prolongó gran parte del partido. Sin embargo pese a las grandes ocasiones de gol que tuvo Luis Perea y más aún Josepmir Ballón quien solo frente al arco no pudo definir, el marcador no sufriría variante al final del  partido.

EL DATO

La Universidad San Martín logró salvarse del descenso en la temporada 2013. Tras la salida del argentino Ángel Cappa, Julio Cesar Uribe tomó la dirección técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY