0

Que siga jugando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Fernando Alloco no va más en Universitario? Ayer corrió muy fuerte el rumor de que el zaguero rescindió su contrato con los cremas al no obtener la nacionalidad peruana.

La Administración Temporal desmintió tal información y aclaró que lo que se ha hecho es no inscribir al defensa en la Copa Inca como extranjero para liberar el cupo de foráneos.

Pero “Fer” sí formará parte del grupo y por ahora solo jugará la Libertadores mientras le entregan su DNI que le permita ser inscrito en el torneo, donde hay plazo hasta el 27 de marzo.

“Descarto que Alloco se vaya. Estamos viendo el tema de su nacionalización. Él tiene muy buena relación con el club y se queda hasta fin de año”, indicó Rocío Chávez.

Mientras que el gerente Jorge Vidal ahondó un poco más en el tema. “Alloco seguirá siendo jugador de la ‘U’ hasta fin de año. Se está regularizando su situación para que no nos ocupe plaza de extranjero. Por eso se le resolvió su contrato como jugador extranjero para contratarlo como jugador peruano, es algo documentario. Se está esperando que su nacionalización salga en los próximos días”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY