0

¡Tu revancha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El corazón de cada hincha de Universitario aún está resentido por la dolorosa caída del pasado martes ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores. Pero como el fútbol suele dar revanchas, los cremas tendrán hoy la suya rápidamente.  

Será ante el complicado César Vallejo de Trujillo a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, que no abrirá sus tribunas populares por decisión del Ministerio del Interior.

En lo futbolístico, como precisamos líneas arriba, ha sido una semana dura para la “U”. Empero, el técnico Ángel David Comizzo al toque nomás decidió voltear la tortilla recordándole a sus guerreros que, con menos recursos, el año pasado fueron los campeones nacionales y que la estirpe de “grande” se debe manifestar hoy más que nunca.

Los extranjeros, menos el argentino Sebastián Luna, se mantendrán a la expectativa ante los “poetas”, pero la gran novedad en el once merengue será la vuelta, el debut de este 2014, del “capi” Néstor Duarte. Vital en el esquema del “Indio”.

Sin embargo, el DT argentino también apostará, como siempre, por el toque, la tenencia del balón pero esta vez con los más “chibolos”. Es decir, “Canchita” Gonzales, Luis García, Carlos Olascuaga, Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz tendrán la misión de ponerla en el piso, hacer que la “U” gane y la paz vuelva a tienda crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY