0

¡Viva el amor!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Empezar el torneo con un triunfo deja contento a cualquiera, pero como lo hizo San Martín, con su juego arrollador y vistoso, arrancó la sonrisa incluso de los que pasaron el Día del Amor castigados por la soledad.

Los “santos” hicieron creer que el apodo de “Papá” a Cienciano es solo una leyenda creada por los amantes del fútbol para vencerlos sin problemas por 2 a 0 en el debut de ambos en la Copa Inca.

Los pocos asistentes al Alberto Gallardo disfrutaron con la presentación alba. Apenas sonó el pitazo inicial, San Martín buscó el arco rival.

El uruguayo Santiago Silva marcó el primer gol del partido y del torneo a los 6’, con una exquisita definición entre las piernas del argentino Diego Morales. Así inició su romance con las redes.

La visita no terminó de reaccionar tras el primer sacudón, cuando el colombiano Luis Perea le sombreó el balón a Morales para aumentar el marcador sobre los 10’. Golazo catalogado por los enamorados.

Al parecer, los jugadores de Cienciano solo pensaban en Cupido y sus travesuras. Dentro del campo se movían como máquinas que fabrican peluches: sin rumbo y con inocencia

San Martín no quitó el pie del acelerador, pero no amplió la cuenta pese a tener la más clara del partido en los pies de Ballón, que le reventó el pecho al sufrido Morales.

Con esta victoria, los “santos” son los líderes del Grupo B con tres puntos y visitarán el sábado a Vallejo. Cienciano buscará levantar cabeza el mismo día ante UTC en Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY