0

Alianza Lima: Plantel íntimo viajó en bus a Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo aliancista comandado por su entrenador Guillermo Sanguinetti no pudo tomar el vuelo a la ciudad de Huánuco por mal tiempo. En estos minutos los "grones" se encuentran viajando en bus para enfrentar mañana a las 3.30 p.m. al León de Wilmar Valencia.

Luego de esperar cerca de seis horas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el plantel de Alianza Lima decidió viajar en bus a la ciudad de Huánuco para enfrentar mañana a las 3.30 p.m. al equipo de Wilmar Valencia.

Resulta que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti pretendían viajar en avión a Huánuco pero su vuelo fue suspendido por mal tiempo. Pasaron seis horas y el clima no cambiaba teniendo solo como alternativa dejar la ciudad limeña en bus para no correr el riesgo de perder el choque ante León por no presentarse.

Llegaran a la ciudad huanuqueña al promediar las 3 de la mañana, a doce horas del encuentro ante el León. Llegaran bien descansados?, esa es la pregunta.

EL DATO

Para el choque ante León de Huánuco, el equipo aliancista no contara con sus jugadores Víctor Cedrón y Mauricio Montes por problemas con sus anteriores clubes. Cesar Vallejo y Real Garcilaso respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY