0

Copa Inca: UTC venció 1-0 al FBC Melgar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol del zaguero Rafael Farfán en los descuentos, UTC logró superar al Melgar en la primera fecha de la  Copa Inca. El entrenador arequipeño Juan Reynoso fue expulsado por reclamar.

El encuentro se torno trabajo desde el inicio. Ambos equipos no querian ceder terreno ocasionado que el juego se desarrollase en el medio campo o utilizando pelotazos.

Las faltas cerca del área no fueron ajenas pero ambos equipos no supieron aprovecharla.

En la primera mitad se resaltó la expulsión del entrenador del Melgar, Juan Reynoso por reiterados reclamos. Asimismo, un fuerte choque en los minutos finales entre el delantero del UTC, Miguel Mostto con el golero del Melgar, Juan Begazo, llevándose la peor parte el ex atacante de Alianza Lima.

Para la segunda mitad, las cosas no variarían mucho convirtiéndose ligeramente en el dominador del partido UTC. El premio a la insistencia lo tuvo el conjunto cajamarquino quien en los decuentos, por medio de Rafael Farfán anotó el único tanto del partido.

EL DATO

Reimond Manco también jugó en Alianza Lima donde debutó en la profesional el 2007, Juan Aurich, León de Huánuco y PSV de Holanda

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY