0

A domar la fiera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
A domar  la fiera

El pueblo blanquiazul desea colocarle la cereza al pastel por los 113 años de vida institucional de su amado Alianza Lima, celebrando un triunfo en Huánuco y los jugadores conscientes de que la fiesta debe perdurar, han jurado darle de alma a León.

Será el debut del equipo del pueblo, el estreno de los refuerzos extranjeros y locales, y la oportunidad de ver de qué está hecho el entrenador Guillermo Sanguinetti, quien pese a no contar con Montes ni Cedrón, debe guiar a su gente al triunfo.

Todos en Alianza saben que por las características del rival no la tendrán sencilla, no obstante, tienen la seguridad de que este año se armó un equipo poderoso con el que se puede lograr el título tan añorado.

No cabe duda de que el ojo crítico del hincha, de la prensa y la afición se centrará en los “jales” uruguayos Míguez y Costa. Ambos vinieron con la anuencia del técnico para darle equilibrio y mejor peso ofensivo a la escuadra íntima, por lo que deben demostrarlo ya mismo dentro de la cancha.

 Aguirre, una de las cartas de gol del “Topo”, ha prometido retribuirle tanto cariño al hincha, anotando un gol en esta bonita e interesante jornada que se inicia desde las 3:30 de la tarde. “Me rajaré en la cancha porque deseo darle una alegría al hincha por los 113 años de mi querido Alianza”, dijo el “Zorrito”.

león hambrientoEn la vereda de enfrente, Johan Fano, capitán y líder del León, promete ser un dolor de cabeza para la zaga íntima. “Tenemos todo para hacer un buen partido y ganar”, dijo.

Valencia y Quinteros, los ex aliancistas, harán todo para aguarles la fiesta, pero los “grones” darán pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY