0

Luis Guadalupe: “A Universitario de Deportes lo vecemos en el Monumental”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El capitán y defensa central de la Universidad César Vallejo, Luis Guadalupe, destacó que el cariño quedará de lado para enfrentar hoy (8 p.m.) a Universitario en el inicio de la Copa Inca.

Por Hugo Rodríguez

Trujillo

“Un partido complicado, pero ya tomaremos todas las precauciones para traernos un resultado positivo. Pensar en un empate es mediocre, vamos por la victoria”, expresó.

Hace poco el nuevo capitán poeta enfrentó al equipo crema en la final del torneo pasado y ahora el fútbol le da rápido la revancha. No hay sentimientos dijo.

“Así es el fútbol te da la posibilidad rápido la revancha es otra historia vamos con las ganas de hacer un gran partidos. Ya son muchos años fuera de Universitario cuando uno está del otro lado lo que quiere es hacer historia y para eso hay que dejar de lado el sentimiento”, apuntó.

Finalmente, Cuto dijo que saldrán al Monumental pensando en regresar con un resultado favorable: “Hay motivación de lograr el objetivo, de sacar un buen resultado, ante un rival que se hace fuerte en su cancha. Tenemos toda la precauciones para no tener problemas”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY