0

¡Te “Cachi”teó!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Donde pone el ojo, pone la bala! Víctor “Cachi” Ferreira  demostró ser un cazador en el área que no perdona a los goleros rivales. Ayer, el delantero paraguayo demostró su efectividad al vacunar el arco cervercero.

Sin embargo, su alegría duró poquísimo, ya que en un descuido llegó el empate para Cristal. Por eso, acabó molesto por el empate en casa.

“Fue un partido luchado, pero el trajín del viaje me afectó. Es que jugar la Libertadores en Huancayo y el torno local no es fácil, pero no vamos a descuidar ningún campeonato”, agregó el atacante cusqueño.

“Cachi” sostuvo que el equipo luchó hasta el final. “El debut debió ser positivo, con triunfo, pero Cristal se nos escapó”, dijo Ferreira, quien también habló de la Copa: “El miércoles jugamos con el Defensor Sporting en Uruguay y hay que tratar de ganar”, concluyó “tranqui”.

TRIUNFO DE LA RESERVADe otro lado, la reserva del Real Garcilaso venció por 1-0 a su similar de Sporting Cristal en el partido preliminar con un golazo de Cusi. Otra alegría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY