0

Con harta calle

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Horacio Calcaterra se sacó esa patética carga que tenía en los hombros por su desempeño en Copa Libertadores y frente al Real Garcilaso se cobró su revancha. Fue la figura de Sporting Cristal al sellar el empate (1-1) contra los cusqueños en el debut en el Torneo del Inca.

“Lamentablemente, no nos pudimos llevar un triunfo, pero es un buen inicio de torneo para nosotros. Empatar en Urcos ante un rival complicado como Real Garcilaso no es fácil. El punto es valioso”, dijo Calcaterra, recordando lo que fue su rendimiento en la Libertadores.

“No salieron las cosas como una esperaba. El objetivo era seguir en el camino, pero Paranense nos eliminó. Pero ya le dimos la vuelta la página, ahora apuntamos en salir campeones. Esto es una revancha personal”, agregó el volante.

“Calca” aseguró que el equipo rimense viene demostrando un crecimiento positivo en el campo. “La gente debió irse contenta por el buen partido que se vio. Garcilaso, a pesar de que vino de jugar a mitad de semana hizo un buen encuentro. La gente fue la ganadora”, agregó.

“Ahora solo tenemos que mirar al León de Huánuco, nuestro rival. Esperamos sumar nuestros tres primeros puntos en casa, donde somos muy fuertes”, finalizó el argentino, pilar en el sistema celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY