0

Copa Inca: Sport Huancayo empató a cero con el Caimanes [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sport Huancayo se verá la cara por primera vez con el recién ascendido, Caimanes de Puerto Etén. Para los dirigidos por el argentino, Daniel Córdoba, será su primer juego en lo que va del año. Por eso, el técnico declaró que no importa perder los primeros partidos.

En Huancayo, se veían las caras dos equipos que han jugado poco durante la pretemporada. La presión del extremo entrenamiento se veía en el juego durante los primeros minutos, las imprecisiones empezaron a verse.

Pero, en los primero quince minutos los Caimanes de Puerto Etén sorprendió al mandar un centro al área que despejó de espectacular forma el portero Sotillo. Después el partido fue dominio total del Sport Huancayo.

A los 25´ minutos se produce la primera variante del partido. Los Caimanes de Puerto Etén. Salíó lesionado Aponte y entra JAnio Aponte.

La volante del Huancayo, con Cruzado y Narvay tenía el control del juego. La falta de experiencia de los Caimanes, que tienen a Mario “Machito” Gómez como referente,  no era suficiente para un equipo que corría y tenía el control de la banda derecha con Reaños pero la falta de un nueve de área, como “el Checho”,y perder infinidad de goles para el “Rojo matador”. El juez del partido añadió un minuto más de juego.

En el segundo tiempo, el técnico del Sport Huancayo, Córdoba mandó al campo a Víctor Rossel en vez de Ángelo Cruzado, de buen juego. Ante la falta de un delantero con olfato de gol.

En los primeros minutos el dominio fue del Sport Huancayo, el director técnico, Daniel Córdoba mandó los tres cambios permitidos para el partido. Entró Chirinos por Vieira a los 62´ minutos entró el último jugador, Roque reemplazó a Ojeda.

A pesar del dominio marcado por el Sport Huancayo, que se caracterizaba por marcar bien en el mediocampo y no dejar a Los Caimanes dar un sólo pase, a los 64´ un centro por la izquierda y Posito de palomita, no llega para concrertar lo que hubiera sido el primer y único gol del partido.

A los 68´, el disparo de Enrique Narvay no significó peligro para el arco defendido por Martinuzzi, Victor Rossel, quien picaba a la defensa y buscaba su oportunidad de marcar el tan ansiado gol, se molesta con Narvay por no darle el pase.

A los 80´ minutos se realiza el último cambio en Los Caimanes, entra Gerardo Vonder Putten por Elsar Rodas. El árbitro Roberto Mauro, pita y así se culminó el partido en el Estadio IV Centenario.

ALINEACIONES:

Sport Huancayo: Sotillo, Reaños, Cleque, Solís, Hernández, Ojeda, López, Morales, Narvay, Cruzado, Vieira.

Los Caimanes: Martinuzzi, Lalopú, Ronceros, Gómez, Hidalgo, Aubert, Casas, Rodas, Vergara, Aponte, Orosco.

EL DATO:

El juez que impuso justicia fue Roberto Mauro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY