0

Es bien Franco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Franco Navarro quedó conforme con lo mostrado por su escuadra, la Universidad César Vallejo, la noche del sábado ante Universitario y señaló que tranquilamente el partido terminaba con un  mayor margen de goles a favor de los “poetas”.

“Pienso que fuimos superiores, nadie puede negar que Vallejo pasó por encima a Universitario”, comentó el estratega trujillano a LÍBERO.

El ex “Pepón” fue contundente al señalar que su equipo generó muchas opciones de gol. “Somos un equipo que si el partido terminaba tres o cuatro  a cero, nadie podría haber dicho nada porque le generamos todas las situaciones posibles de gol y es eso en lo que tenemos que trabajar para no pasar algunos apuros. Hay que trabajar más en ese aspecto”, explicó.

Finalmente, Navarro expresó que “siempre es importante iniciar ganando, mucho más si es ante un rival como Universitario, los superamos bien, con autoridad, hicimos las cosas planificadas desde un principio como corresponde, generamos nuestras ocasiones y lo definimos en un penal”, destacó.Los norteños apuntan al título esta temporada y ya ilusionan a su hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY