0

Está que vuela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas cremas encomiendan su espíritu en las manos de José Carvallo, que se ha convertido en el “Salvador” de la ‘U’ con sus intervenciones felinas, evitando goleadas. El “21” es la figura merengue del momento.

Cuando las papas queman en Ate por la crisis de resultados y las críticas bajadas de la tribuna, el portero es el único que se salva luego de las dos derrotas consecutivas de la “U”: ante Vélez por Copa y César Vallejo en el Torneo del Inca.

Con esa seguridad para atajar penales como al panameño Luis Tejada, Carvallo viajará a Bolivia con la experiencia de haber tapado dos años en Arequipa. “Los 3,600 metros de La Paz no me asustan. Sé que podemos ganar”, nos dijo.

 Asimismo, el Hernando Siles, escenario del duelo contra The Strongest, le trae buenos recuerdos a “San José”. El golero atajó con la “sele” en el 1-1 ante Bolivia por las pasadas eliminatorias. En ese partido, el crema tapó de todo y fue figura.

“En Bolivia esperamos recuperar los puntos perdidos contra Vélez. La Copa recién empieza, no hay por qué desesperarnos. El grupo está comprometido en sacar un buen resultado en Bolivia”, manifestó el arquero merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY