0

Mensaje por ‘La Paz’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la misma autoridad de un padre, el argentino Ángel Comizzo se reunió con su plantel para mostrarle su apoyo incondicional y prepararlos anímicamente antes de afrontar el duelo contra The Strongest, el jueves por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Con la experiencia ganada en miles de batallas, el “Indio” comprometió a sus pupilos a jugarse el “partido de sus vidas” ante los ‘boliches’.

Principalmente, el DT aconsejó a los más jóvenes como Raúl Ruidíaz, Diego Chávez, Alexi Gómez, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga, quienes son claves en el esquema de Universitario.

Luego inició el entrenamiento en privado en el Monumental, donde cocina la estrategia que utilizará para vencer a The Strongest. Comizzo sabe que no hay margen de error para los cremas y buscar los tres puntos es casi una obligación.

blindó a la “pulga”

Además, el entrenador argentino defendió a Raúl Ruidíaz de las críticas tras el penal fallado el fin de semana ante Vallejo,  en el inicio del Torneo del Inca. El “Indio” está a muerte con sus dirigidos.

“El chato nos dio muchas alegrías el año pasado, fue el goleador del campeonato y confío que en los próximos partidos volverá al nivel que todos conocemos”, dijo el DT, quien espera que la “Pulga” anote ante los ‘boliches’  y tape muchas bocas.

De otro lado, el plantel merengue quedará concentrado desde hoy en Campo Mar con la mente puesta en traerse los tres puntos de La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY