0

Real Madrid; Jesé Rodríguez figura ante Getafe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador madrilista Jesé Rodríguez, autor del primer gol en la victoria de 3-0 ante Getafe, manifestó que se encuentra en su mejor momento.” Pero siempre quiero más", sostuvo.

Ya lleva ocho goles en la temporada pero para el delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez lo más importante es que le equipo gane. "Estoy muy contento por los goles que estoy metiendo, por ayudar al equipo, y hay que seguir así", afirma.

Sobre su momento con el Real dijo.  "Si, puede ser que esté en mi mejor momento, pero no me conformo. Soy ambicioso y siempre quiero más", asegura.

Finalmente manifestó que espera seguir anotando goles. "Cuantos más mejor. Yo me marqué un objetivo, que es importante, porque nunca se sabe en este club lo que vas a jugar y lo que no, con los grandísimos jugadores que hay. Yo lo estoy aprovechando. Hay que seguir poniéndoselo difícil al mister (Carlo Ancelotti)".

EL DATO

Jesé Rodríguez de 20 años es canterano del Real Madrid. Estuvo en todas las sub de la selección española. Desde la Sub 16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY