0

Rueda el balón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comenzó la cuenta regresiva para los “peloteros” de todo el país. Mañana se inicia la finalísima de la Copa Pichanga Cristal, torneo que promueve el fútbol de barrio en el Perú. La emoción y entrega reinarán durante esta decisiva fase. ¡Alista tus “chimpunes”!

Tras finalizar las etapas regionales con gran éxito, el certamen ya conoce a sus flamantes finalistas, los mismos que previo a su llegada a la capital, batallaron con los mejores elencos de sus respectivas zonas.

En total, 12 cuadros buscarán la gloria máxima de este apasionante campeonato de fulbito. En el verde, los “pichangueros” van a mostrar su real valía, luchando por el premio máximo: la canchita sintética para el barrio que representan jornada tras jornada.  

La actividad fulbitera, que se inicia mañana, se prolongará hasta el fin de semana, siendo el domingo el día central, donde se conocerá al monarca de la primera edición de la Copa Pichanga Cristal.

Finalmente, el hincha también participará de esta fiesta, pues, como sucedió en las fases previas, prometen teñir de color las tribunas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY