0

¡Araña venenosa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si Alianza no regresó de Huánuco con los tres puntos fue gracias a sus atajadas. El golero colombiano Jorge Rivera ofreció seguridad bajo los tres palos del equipo crema y cuando le tocó salir a cortar centros, lo hizo sin miedo, como los grandes.

La “Araña” se agrandó y dijo que los huanuqueños tienen plantel para pelear el título nacional. Además, confesó que le gustaría ser considerado el mejor arquero del año.

“Alianza vino a jugar con la actitud de los equipos grandes. Forsyth tuvo dos atajadas espectaculares que evitaron la derrota”, señaló.

“León es candidato al título y también quiero cerrar la temporada siendo el mejor arquero del año. Luego de la lesión del ligamento cruzado anterior que tuve en Chile, el 2013 fui recuperando mi nivel. Los arqueros estamos propensos a jugadas peligrosas”, agregó el colocho inflando el pecho porque nadie le regaló nada para triunfar en nuestro país.

“Estoy agradecido con el Perú por todas las oportunidades que me ha brindado y también a mi familia. Estoy casado con una limeña y tengo 3 hijos peruanos. Ella me consiente con un arroz chaufa criollo que es mi plato favorito”, sentenció Rivera, quien espera vencer a Cristal este domingo en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY