0

‘Cancha’ salada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que este 2014 se dio inicio, uno de los grandes problemas que ha tenido Ángel David Comizzo para que su once funcione son las lesiones de sus jugadores y para el choque de este jueves, ante The Strongest en La Paz por la Libertadores, aquello no será la excepción.

Uno de los caídos sería Christofer Gonzales, quien desde el clásico acusa un fuerte golpe en el pecho que le propinó de manera artera el aliancista Josimar Atoche. Desde esa fecha, “Canchita” no puede respirar bien y tiene fuertes dolores. Igual, así jugó ante Vélez Sarsfield y César Vallejo.

Sin embargo, ayer el dolor se agudizó. Ya no podía ni moverse ni respirar bien. Algo que preocupa bastante al propio jugador y a todos en la “U”.

Por lo que el doctor Julio Segura lo mandó a que se practique una segunda radiofografía. Hoy, junto al comando técnico, se develará la verdad de su estado pero todo hace indicar que Gonzales no jugará el jueves en Bolivia.

El “Indio” Comizzo ya habría decidido darle descanso y que no viaje ni juegue ante The Strongest por Copa para que se recupere del todo y vuelva a ser el jugador clave de su esquema.

Sin duda, la ausencia de “Canchita” se sentirá, pero es mejor que descanse para que vuelva a lo grande y ponga a celebrar a todo el pueblo merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY