0

A punta de “Rifle”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien no se perdió, para un “grande” del fútbol peruano como Alianza Lima siempre es necesario ganar y celebrar. Así lo entiende el “Topo” Sanguinetti, quien le pidió a sus jugadores someter a sus rivales.

“La historia de Alianza Lima nos obliga a ganar siempre y en cualquier cancha. Hay temas que mejorar en todos los aspectos, en especial en la línea de ataque”, se le escuchó decir al DT que vino a campeonar.

En Huánuco, frente al León de “Bam Bam” Valencia, el “Rodillo blanquiazul” llegó con fuerza al área rival y emocionó a sus hinchas. Sin embargo, el gol nunca llegó a pesar del ímpetu guerrero de sus atacantes.

“Vamos a continuar trabajando para que el equipo concrete esas oportunidades que se nos presentan. No podemos volver a fallar”. Esa es la filosofía de trabajo del “Topo”, un uruguayo que le impregnó velocidad al “equipo de pueblo” .

En el viejo Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza pisó el área con Míguez, Landauri, Costa, Aguirre, Guevgeozián y Ponce.  Todos propusieron fútbol, pero no encontraron el “huequito” para vencer a Rivera. Contra Aurich, otra será la historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY