0

Saltó el ‘Tigre’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca, uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de Perú y Paraguay, fue visto en Lima y su presencia generó rumores sobre una posible reunión con Manuel Burga o un miembro del directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El ex técnico de Universitario hizo una visita relámpago a nuestro país. Se dijo que vino a cobrar una deuda pendiente con los cremas, pero LÍBERO consultó al respecto con Fernando Revilla, directivo de la Agremiación de Futbolistas.

Revilla aseguró que “con Gareca no hay ninguna deuda. La Agremiación cumplió con pagarle todo lo que Universitario le debía”, precisó.

Tratamos de comunicarnos con algún miembro de la Federación, pero decidieron no responder el teléfono para aclarar si el “Tigre” dialogó con Burga en la Videna o en su domicilio.

El programa “Blanco y Negro” conversó por interno con el hijo del ex entrenador del Vélez Sarsfield y este le comentó que Gareca estuvo el fin de semana en nuestro país para visitar a un amigo, pero que no ha recibido ninguna oferta de la FPF.

En Videna se mantienen herméticos con la elección del nuevo DT de la “sele”. Hay muchos candidatos, pero solo uno reemplazará a Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY