0

Sporting Cristal: Sólo nos queda pensar en el partido contra León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El autor de la sufrida  eliminación de Sporting Cristal a manos del Atlético Paranaense en Brasil, ahora se volvió el héroe al marcar un gol del empate en el debut por la Copa Inca ante Real Garcilaso, en el estadio de Urcos.

El peso que tenía por fallar uno de los penales en Brasil hacía sentir con una tremenda carga a Horacio Calcaterra, quien marcó el gol del empate del Sporting Cristal en Urcos, y así traen un punto importante de la altura del Cusco.

“Lamentablemente, no nos pudimos llevar un triunfo, pero es un buen inicio de torneo para nosotros. Empatar en Urcos ante un rival complicado como Real Garcilaso no es fácil. El punto es valioso”, declaró Calcaterra y comparó a su rival, Garcilaso con el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, acotó sobre lo que sintieron y cómo se recuperan de la eliminación. “No salieron las cosas como una esperaba. El objetivo era seguir en el camino, pero Paranense nos eliminó. Pero ya le dimos la vuelta la página, ahora apuntamos en salir campeones. Esto es una revancha personal”.

El volante argentino manifestó sobre el interés de obtener los tres puntos del siguiente partido frente al León de Huánuco, donde serán locales los cerveceros.

EL DATO:

El equipo cervecero volverá a los entrenamientos hoy, en La Florida bajo las órdenes del técnico Daniel Ahmed. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY