0

Tú eres el bravo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Madre Naturaleza se ensañó con Alianza en su travesía a Huánuco, pero el grupo demostró fortaleza dentro y fuera de la cancha y confirmó que está hecho para cosas mayores. George Forsyth,  figura del empate ante León, saca pecho por ello.

“A pesar de las dificultades que tuvimos que sortear, el grupo se comportó a gran altura.  Si bien es cierto que nosotros tuvimos ocasiones de anotar, el rival también hizo su parte y complicó. Por eso, el punto es considerado de oro”, dijo Forsyth ni bien llegó de Huánuco.

Si el viaje de ida por vía terrestre fue una odisea, los dos huaicos al regreso generaron más de un dolor de cabeza.

“El bus se paró dos veces a nuestro retorno. La primera vez quedamos varados una hora y en la segunda tres horas. Los uruguayos no sabían lo que es un huaico (risas). Estas son las dificultades que nos debe hacer más fuertes como grupo”, nos contó el “1” blanquiazul.

Frente al León, Johan Fano lo complicó con dos bombazos, pero el “Gringo” le dijo acá estoy con atajadas espectaculares. “Fano es un buen jugador, complicó, pero nosotros estuvimos fuertes al fondo”, manifestó.

Antes del duelo, Waldir Sáenz inesperadamente lo tachó como referente del equipo. “Quinteros fue el último”, disparó el goleador histórico de Alianza. George fue diplomático. “La gente sabe quién es quién”, le respondió.

En Huánuco quería saldar cuentas con Henry Quinteros, actual jugador de León, pero “no me lo crucé”. “Calentó el duelo afirmando que en Alianza no tiene amigos, pues sí, él no es mi amigo”, disparó Forsyth, el hombre fuerte de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY