0

Universitario de Deportes: José Carvallo, el héroe crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Toda la Trinchera Norte y miles de hinchas de Universitario deben sentir fe en su equipo. Aunque más en un persona en específico, como el arquero José Carvallo. El portero crema está en un nivel estupendo que le permite salvar a su equipo de goleadas.

 

El “21” se salva de la crisis que vive el club de Ate por los pésimos resultados de la semana y la notable baja en su juego que no le permitieron vencer en su debut por la Copa Libertadores a Vélez Sarsfield y a la Universidad César Vallejo. Ambos partidos se jugaron en su Estadio Monumental, delante de su hinchada.

 

Carvallo parece que tuviera un imán en las manos, al momento de atajar penales. Lo demostró en la final del Descentralizado 2013 y en la primera fecha de la Copa Inca. Ahora, la víctima para aguarle la fiesta fue el panameño Luis Tejada y así evitar el segundo gol poeta. El arquero crema que, ya sabe cómo jugar en la altura pues, tuvo un paso por el Melgar arequipeño. “Los 3,600 metros de La Paz no me asustan. Sé que podemos ganar”, nos dijo a LÍBERO.

 

“San José”, como se le conoce no sabe lo que es perder en el Hernando Siles de La Paz. Ya jugó ahí con la selección y atajó un penal, cuando jugaba por la selección nacional.

 

EL DATO:

José Carvallo es positivo para el partido contra The Strongest:“En Bolivia esperamos recuperar los puntos perdidos contra Vélez. La Copa recién empieza, no hay por qué desesperarnos. El grupo está comprometido en sacar un buen resultado en Bolivia”, manifestó el guardavalla merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY